ASP - <table>

 
Vista:

<table>

Publicado por Jose (1 intervención) el 23/06/2003 09:59:32
Hola mi problema es el ancho de las celdas de una tabla, es decir el width.

Muestro en tablas la informacion q recojo de una base de datos y q por lo tanto la longitud del texto de cada celda puede variar. El problema es q a veces la informacion se escribe o reparte automaticamente en dos lineas en vez de una o a veces la celda se hace muy larga y de una sola linea. En q se basa el internet explorer para ajustar la longitud de una fila segun la longitud del texto q pongas en ella?
Por eso quiero solucionarlo con poniendole un width a las celdas: <td width = 100> pero pasa de mi. Como se hace? Alquien me puede ayudar? Es q tengo todo el proyecto de final de carrera hecho y me falta hacer esto, entre otras cosillas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:<table>

Publicado por palako (47 intervenciones) el 23/06/2003 11:42:54
Esa es una pregunta para el foro de html más bien, pero bueno. Existe una propiedad en las celdas que se llama nowrap. Si no la usas, los navegadores respetan el witdh en la medida de lo posible, pero cuando te pasas, pues te meten el salto de linea entre dos palabras. La longitud que te queda de la celda dependerá de las palabras que estes utilizando. Si pones nowrap en el td, la celda no saltará de linea, sino que se quedará en una sola.

Palako
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar